Caminando bajo el mismo sol, reflejandome en el mismo mar de cada día y la misma ciudad que me vio nacer, sin darme cuenta de lo que realmente me rodea, es que vivo sin dar aviso de mis suspiros y miro sin ver realmente nada a mis pies. Siento temor del pasar de los días y sentir que no he vivido ultimamente, ver que los días pasan en el calendario y yo ni los vi pasar frente a mis ojos. El tiempo se me va y yo sigo en el mismo camino, sin dar un paso más, ni menos retroceder. No recuerdo el momento en que dejé de ser importante para el tiempo, hoy me ignora y suceden cosas que en mí no tienen sentido, cosas que no nacen de mí.
Sacan fotografías de mí en sucesos que no reconosco, es un yo sin mí, es como vivir sin alma.. todo regresa cuando estoy sola y me dejo envolver por la música, siempre es igual.
Es complicado cuando me pongo a pensar porque termino siempre en la misma conclusión, que a nadie he contado. Es así, a ratos sólo deceo dejar de pensar y sólo existir, pero recurren a mi nuevamente esos demonios que no me dejan ver más allá del tiempo, que se detenga el tiempo tampoco seria mi solucion, es empezar de cero, pero sin contaminacion, sin mis recuerdos que me estremesen. :(
mi tiempo se me vaa..
Publicadas por La Pame ☺ a la/s 2:02:00 a. m.
... =(

Quieta y tranquila comenzó a andar, relajada en la vida sin querer ni desear las cosas mas profundas que se pudo llegar a imaginar. En una compleja misión que aun no ha logrado concretar, se introdujo cuando comenzó ya a volar. Sin saber como era en realidad esta dura prueba que le entregó el azar. Caminó junto al pensamiento positivo que le daban los demás, pero segados sus ojos se volvieron con el tiempo porque no pudo ni ver en que se estaba metiendo. Era como una hoja más que movía el viento, que con el solo impulso iba a donde todos se iban metiendo. No deseaba con su propio pensamiento, no deseaba con su propia alma, porque no sabia cual era su propio destino. Llena de inquietudes y dudas fue creciendo rodeada de personas que no le aportaban en nada más que sufrimiento. Nadie la entiende. Nadie la comprende. Porque no es capaz de abrirse a la gente. Porque miedo tiene de que dañen sus sentimientos. Porque miedo tiene de que se rían de sus pensamientos. Quizás ya es tarde para adentrarse al tema, pero también es probable de que aun estén a tiempo, de acercarse para que no cometa aquel pecado que la libre de esta vida. Ella sólo quiere aquel remedio que la libere de todo mal y la deje descansar sin preocuparse de los demás… Y así, sin freno va andando mi vida, sin un mapa, sin una ley, sin un sueño por seguir. Es que no se en que pestañeo he perdido mi horizonte.
Publicadas por La Pame ☺ a la/s 10:05:00 p. m.
(L) Amor del Bueno

Como un cuchillo en la mantequilla
entraste en mi vida
Cuando me moria
como la luna por la rendija
asi te metiste entre mis pupilas
Y asi te fui queriendo a diario
sin una ley sin un horario
Y asi me fuiste despertando
de cada sueño donde estabas tu
Y nadie lo buscaba
y nadie lo planeó asi
en el destino estaba
que fueras para mi
y nadie le apostaba
a que yo fuera tan feliz
pero cupido se apiadó de mi
..se apiadó de mi
como la lluvia
en pleno desierto
mojaste de fé mi corazón
ahogaste mis miedos
como una dulce voz
en el silencio
asi nos llegó el amor
amor del bueno
..te amuu victor
Publicadas por La Pame ☺ a la/s 1:07:00 p. m.
