Caminando bajo el mismo sol, reflejandome en el mismo mar de cada día y la misma ciudad que me vio nacer, sin darme cuenta de lo que realmente me rodea, es que vivo sin dar aviso de mis suspiros y miro sin ver realmente nada a mis pies. Siento temor del pasar de los días y sentir que no he vivido ultimamente, ver que los días pasan en el calendario y yo ni los vi pasar frente a mis ojos. El tiempo se me va y yo sigo en el mismo camino, sin dar un paso más, ni menos retroceder. No recuerdo el momento en que dejé de ser importante para el tiempo, hoy me ignora y suceden cosas que en mí no tienen sentido, cosas que no nacen de mí.
Sacan fotografías de mí en sucesos que no reconosco, es un yo sin mí, es como vivir sin alma.. todo regresa cuando estoy sola y me dejo envolver por la música, siempre es igual.
Es complicado cuando me pongo a pensar porque termino siempre en la misma conclusión, que a nadie he contado. Es así, a ratos sólo deceo dejar de pensar y sólo existir, pero recurren a mi nuevamente esos demonios que no me dejan ver más allá del tiempo, que se detenga el tiempo tampoco seria mi solucion, es empezar de cero, pero sin contaminacion, sin mis recuerdos que me estremesen. :(
mi tiempo se me vaa..
lunes, 14 de diciembre de 2009
Publicadas por La Pame ☺ a la/s 2:02:00 a. m.
