Cada día Encuentro Nuevos Sentimientos-.

lunes, 30 de abril de 2007

Aveces nos cuesta tanto darnos cuenta de las cosas..de cosas que suceden ante nuestras narices y muchas veces son cosas que suceden en nuestras vidas, pero nos cegamos y nuestros otros sentidos quedan a flor de piel y cualquier problema, por más mínimo que sea, nos afecta como si fuese una gran batalla interna.
Hoy, es un día nefasto en mi vida.. me di cuenta de muchas cosas que siempre estubieron frente a mí, pero que nunca les tomé valor alguno. Sin embargo, nunca pense que las cosas se darían de manera tal que yo me hubiese visto afectada 100% con mi consiencia.
El tiempo siempre me dá la razon, conmigo nunca a sido injusto ni a cometido errores. Siento que le debo mucho a alguien, a alguien muy querido que siempre se entregó por completo a mí. A mí y a mi vida.

Pero a la vez... ésta persona, a la cual quiero demasiado, me a quitado lo más importante de mi vida. No existen las palabras exactas para decir lo que me ha quitado, porque sólo se explican con palabras del corazón, y éstas no son entendibles a la mente.
Sinceramente, me ha dejado sin rumbo. En fin, hay que darse cuenta desde un principio, de las cosas que uno quere lograr y obtener de otra persona. No siempre sirve dañar al otro para obtener tus logros. Eso no es bueno ni sano para el alma.
Éste día ya acaba en mi vida y sin rencor puedo decir que no siempre es lo mismo el "acto" que lo "deceado".., que las víctimas siempre son más que los heridos y que una mirada siempre mueve los horizontes-.

Nada es fácil sin tu amor

sábado, 21 de abril de 2007


Dame tu boca mujer una vez más.
Quiero sentir el sabor
De nuestro amor.
Sólo tu fuego podrá darme el calor
Déjame hoy penetrar en tu pasión
Déjate ya de pensar en cosas oscuras
Entrégate sin mirar lo que pasará.

Puedes dejar muy atrás el miedo
Al fracaso y sólo así disfrutar de lo que vendrá
Oh!, nunca te olvides, frágil mujer
Que tu perfume lo llevo en mi piel.
Dulce viajera asfíxiame
Sobre tu pecho otra vez
Acuéstate, soñarás muy pronto en mis brazos

Caminarás, junto a mí a un mundo irreal.
Ya no tendrás que temer
A sombras siniestras
Mi corazón junto a ti por siempre estará
Oh!, nunca te olvides frágil mujer
Que tu perfume lo llevo en mi piel.
Dulce viajera asfixiame
Sobre tu pecho otra vez.

Platón: Banquete, 210 b.

viernes, 20 de abril de 2007




"...Debe considerar más valiosa la belleza de las almas que la del cuerpo... y ser capaz de contemplar la belleza que reside en las normas de conducta y en las leyes y a reconocer que todo lo bello se encuentra emparentado consigo mismo, y considere de esta forma, la belleza del cuerpo como algo insignificante. ... En efecto, quien haya sido instruido en las cosas del amor (eros), tras haber contemplado las cosas bellas en ordenada y correcta suceción, descubrirá, de repente, llegando ya al término de su iniciación amorosa, algo maravillosamente bello por naturaleza, a saber aquello mismo, Sócrates, por lo que precisamente se hicieron todos los esfuerzos anteriores, que, en primer lugar, existe siempre y ni nace ni perece, ni crece ni decrece; en segundo lugar, no es bello en un aspecto y en otro feo, ni una veces bello y otras no, ni bello y allí feo... Ni tampoco se le aparecerá esta belleza bajo la forma de un rostro ni se unas manos ni de cualquier otra cosa de las que participa el cuerpo, ni como un razonamiento, ni como una ciencia...,sino la belleza en sí, que es siempre consigo misma específicamente única, mientras que todas las otras cosas bellas participan de ella de una manera tal que el nacimiento y muerte de éstas no le causa ni aumento ni disminución, ni le ocurre absolutamente nada.

...Pues ésta es, justamente, la manera correcta de acercarse a las cosas del amor: empezando por las cosas bellas de aquí y sirviéndose de ellas como de peldaños ir ascendiendo continuamente, basándose en aquella belleza de los cuerpos, y de los cuerpos bellos a las bellas normas de conducta y de las normas de conducta a los bellos conocimientos y partiendo de éstos termina en auel conocimiento que es conocimiento no de otra cosa sino de aquella belleza absoluta, para conocer al fin la belleza en sí."

Aveces las cosas más sencillas del mundo nos complican la existencia y no nos deja actuar de forma libre, como todo ser humano racional. Son pequeños detalles que nublan nuestras vidas y muchas veces caemos en los brazos de la perdición y del error.

Nada me detiene en la pared del olvido

jueves, 12 de abril de 2007



Los días pasan demasiado rapidos como
para detenerse en el tiempo
a respirar solo un sorbo de olvidos..
Nada me detiene a mí,
porque todo lo e dejado atras
para poder actuar de esta manera,
pero algo siempre me unde en las tentaciones
en la tentacion de caer nuevamente en las
garras de los olvidados.
Una luz.. para tu luz..
Ohooo quiero que llueva todo el día..
SALVAME LA VIDA!!
Cúbreme de espejos..
Nunca dejes de brillar..
Salvame la vida, Lucybell