Aveces nos cuesta tanto darnos cuenta de las cosas..de cosas que suceden ante nuestras narices y muchas veces son cosas que suceden en nuestras vidas, pero nos cegamos y nuestros otros sentidos quedan a flor de piel y cualquier problema, por más mínimo que sea, nos afecta como si fuese una gran batalla interna.
Hoy, es un día nefasto en mi vida.. me di cuenta de muchas cosas que siempre estubieron frente a mí, pero que nunca les tomé valor alguno. Sin embargo, nunca pense que las cosas se darían de manera tal que yo me hubiese visto afectada 100% con mi consiencia.
El tiempo siempre me dá la razon, conmigo nunca a sido injusto ni a cometido errores. Siento que le debo mucho a alguien, a alguien muy querido que siempre se entregó por completo a mí. A mí y a mi vida.

Pero a la vez... ésta persona, a la cual quiero demasiado, me a quitado lo más importante de mi vida. No existen las palabras exactas para decir lo que me ha quitado, porque sólo se explican con palabras del corazón, y éstas no son entendibles a la mente.
Sinceramente, me ha dejado sin rumbo. En fin, hay que darse cuenta desde un principio, de las cosas que uno quere lograr y obtener de otra persona. No siempre sirve dañar al otro para obtener tus logros. Eso no es bueno ni sano para el alma.
Éste día ya acaba en mi vida y sin rencor puedo decir que no siempre es lo mismo el "acto" que lo "deceado".., que las víctimas siempre son más que los heridos y que una mirada siempre mueve los horizontes-.
